DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En Multifil queremos que usted este completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su pedido puede devolver su artículo dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de entrega. Antes de devolvernos cualquier articulo por favor lea detenidamente nuestra política de devolución para asegurarse de que ...
En Multifil queremos que usted este completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su pedido puede devolver su artículo dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de entrega. Antes de devolvernos cualquier articulo por favor lea detenidamente nuestra política de devolución para asegurarse de que cumple satisfactoriamente todas las condiciones.Paquetes en mal estado Cuando algún bulto se encuentre en mal estado o roto se deberá dejar constancia en el albarán de entrega de la agencia repartidora. Todas las reclamaciones por defectos en la mercancía se deberán informar a MULTIFIL en un plazo no superior a 2 días desde la recepción de la mercancía. Es responsabilidad del comprador informar a MULTIFIL de cualquier daño ocurrido en el paquete durante su transporte. Haremos todo lo posible para tratar de resolver cualquier problema de manera justa. Si tiene que devolver algún articulo debido a un error de gestión por parte de MULTIFIL, vuelva a empaquetar el articulo o los artículos en su embalaje original y póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a multifil@hotmail.com.Política de Devolución. No ofrecemos ningún cambio hasta que no hayamos recibido su articulo en nuestro almacén. Y por favor, asegúrese de que todas las condiciones siguientes han sido correctamente satisfechas antes de realizar la devolución: No debe haber sido utilizado, debe estar sin estrenar, sin lavar y si ningún tipo de daño. Revisamos todos nuestros envíos para que salgan en perfectas condiciones de nuestro almacén, si quiere realizar cualquier devolución es imprescindible que todo este en el mismo estado que lo recibió. Si el paquete se encuentra en mal estado, por favor, anótelo en el albarán de entrega del transportista. Debe ser devuelto completamente con todas sus partes y accesorios. Debe ser devuelto en su embalaje original. Los artículos devueltos deben ser enviados de nuevo a MULTIFIL dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de recepción de la mercancía (Recomendamos que la devolución se realice en su embalaje original, porque si llega a nosotros y está dañado, esto puede retrasar o anular un posible cambio o reembolso). Las devoluciones y cambios sólo se realizarán una vez que todos los elementos han sido entregados de nuevo a MULTIFIL Incluya una copia de su recibo con el/los artículo(s) devuelto(s).Nos comprometemos a realizar el abono del valor de la mercancía devuelta en un plazo no superior a los diez (10) días. En el caso de que el motivo de la devolución haya sido originado por algún error de gestión por parte de MULTIFIL, nos comprometemos a la recojida immediata por nuetra agencia de transporte , para ello póngase primero en contacto con nosotros en: multifil@hotmail.com MUY IMPORTANTE: Si los gastos de envío fueron gratuitos debido a que usted realizo una compra superior a los 60€, tenga en cuenta que si realiza la devolución de alguno de los artículos y el precio total del pedido se reduce por debajo de los 60€ usted también deberá de pagar los gastos de envió del pedido.
Más

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS No hay productos en esta categoría.